Una mujer en estado de "gran agresividad" fue detenida por la Policía Nacional de Valladolid luego de propinar varios puñetazos en la cara a otra persona para robarle el móvil, el cual lanzó al suelo rompiéndolo.
VALLADOLID, 15 Oct.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del 10 de octubre, cuando se recibieron varias llamadas alertando de una pelea en una calle de la capital vallisoletana, con posibilidad de robo. Varios agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para intervenir en la situación.
Al llegar, los agentes encontraron a una mujer visiblemente golpeada en la cara, quien denunció haber sido atacada. La presunta autora, en un estado de "visible nerviosismo", reaccionó de forma agresiva al ser confrontada por los agentes, lanzando el móvil de la víctima al suelo y rompiéndolo mientras gritaba.
Un testigo en el lugar identificó a la mujer como responsable del robo, lo que llevó a su detención y posterior traslado a dependencias policiales. Tras comparecer ante la autoridad judicial, la presunta autora fue puesta en libertad con cargos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.