Accidente de furgoneta deja dos heridos en Navatalgordo (Ávila).

Accidente de furgoneta deja dos heridos en Navatalgordo (Ávila).

En la madrugada de hoy, se ha registrado un accidente de circulación en la carretera AV-905, en el término abulense de Navatalgordo, dejando como resultado dos personas heridas. Según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, una furgoneta se salió de la vía en el kilómetro 22, del cual resultaron heridos los ocupantes del vehículo. Una mujer quedó atrapada en el interior del vehículo.

El acontecimiento tuvo lugar a las 05:18 de la mañana de hoy lunes, 5 de junio, momento en que un alertante emitió la llamada de emergencia. El centro de emergencias no dudó en dar aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

Una vez en el lugar, los organismos de emergencias atendieron a los dos ocupantes heridos, una mujer y un varón de quienes no se dispone por el momento de más datos, para después trasladarlos ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital de Ávila.

Tags

Categoría

Castilla y León