Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente en El Espinar deja dos personas heridas tras colisión entre automóvil y camión en Segovia.

Accidente en El Espinar deja dos personas heridas tras colisión entre automóvil y camión en Segovia.

En el término municipal de El Espinar, Segovia, dos hombres resultaron heridos esta mañana después de que un turismo y un camión colisionaran, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

El accidente ocurrió poco antes de las 10:01 horas en el kilómetro 57 de la carretera N-VI, en el Alto del León, dentro de El Espinar. Fue entonces cuando el 112 recibió la notificación de la colisión y de que el conductor del turismo había resultado herido y estaba atrapado en el vehículo.

El Centro de Emergencias alertó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de El Espinar.

En la escena, los equipos de emergencia finalmente atendieron a dos personas. El conductor del turismo, un hombre de 75 años, fue posteriormente trasladado al Hospital de Segovia en una UVI móvil de Emergencias Sanitarias. El otro hombre, que conducía el camión y del cual no se tienen más detalles por el momento, también fue evacuado al mismo centro hospitalario en la ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias.