Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente en Esguevillas de Esgueva (Valladolid) deja una persona atrapada.

Accidente en Esguevillas de Esgueva (Valladolid) deja una persona atrapada.

Al menos una persona ha quedado atrapada en el interior de un vehículo tras volcar este en un accidente de tráfico que se ha producido este jueves en el kilómetro 16 de la carretera VA-103, a la altura de la localidad vallisoletana de Esguevillas de Esgueva, según informaron fuentes del Centro de Emergencias a Europa Press.

Los hechos se han producido sobre las 18.57 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de un accidente de tráfico en la mencionada vía y solicitaba asistencia sanitaria para una persona que habría resultado atrapada.

En base a esta información, el Centro de Emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid para excarcelar a la víctima y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia al lugar.

Allí, los Bomberos han procedido al rescate de la persona atrapada, si bien por el momento se desconoce la gravedad de las heridas o de si la persona ha precisado de traslado a centro hospitalario.