Un accidente de tráfico ocurrido en la A-50, en las cercanías de Cardeñosa, ha dejado a tres personas heridas que requirieron ser trasladadas al Hospital de Ávila. Según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los afectados tienen 22, 53 y 57 años.
Los incidentes se produjeron en torno a las 22:31 del domingo 31 de agosto, cuando varios testigos informaron sobre un vehículo que se había salido de la carretera en el kilómetro 8 de la A-50, en dirección a Salamanca. Entre los heridos se encontraba una mujer de aproximadamente 50 años que, aunque estaba consciente, presentaba dolor en la espalda.
Las características del accidente indicaban que el coche se encontraba en un lugar con desnivel, lo que podría haber complicado la llegada de los servicios de emergencia.
El número de emergencias 1-1-2 notificó del suceso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, así como a los Bomberos locales, y a los equipos de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico fueron despachadas hacia el lugar del incidente.
Al arribo de los servicios médicos, se prestó atención a las dos mujeres y al varón afectados, quienes posteriormente fueron trasladados al hospital de Ávila en la ambulancia de soporte vital básico.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.