Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente en Pisón de Castrejón deja herido tras volcar furgoneta en la CL-626

Accidente en Pisón de Castrejón deja herido tras volcar furgoneta en la CL-626

Un aparatoso accidente tuvo lugar en la carretera CL-626, a la altura de Pisón de Castrejón, en la provincia de Palencia. Un varón de 50 años resultó herido después de que su furgoneta volcara en dicha vía. Según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el hombre tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Palencia para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del jueves 5 de octubre, exactamente a las 07:05 horas. Tras una llamada de emergencia, se reportó el accidente en el kilómetro 198 de la carretera CL-626. Los testigos informaron que la furgoneta se salió de la vía y quedó volcada, quedando una persona herida atrapada en su interior.

De inmediato, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, quienes enviaron una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil al lugar del accidente.

Una vez en la escena, el personal médico atendió al varón de 50 años y lo trasladó en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia. Por su parte, los bomberos confirmaron que tuvieron que intervenir para rescatar al herido de la furgoneta siniestrada.