VALLADOLID, 9 de agosto.
En un incidente lamentable ocurrido en un bar de Valladolid, la Policía Nacional detuvo en la madrugada del sábado a un hombre tras agredir a otro con un puñetazo, provocándole la pérdida de varios dientes.
Los hechos sucedieron alrededor de las 6:00 a.m., cuando los agentes que realizaban patrullas de prevención en el Paseo Zorrilla fueron alertados por un transeúnte que había observado la situación cerca del Hospital Militar.
El agredido, quien se encontraba en evidente estado de sangrado en la boca y tenía la camiseta manchada, pidió ayuda a los policías, señalando a su agresor, un joven que estaba cerca de él, según informaron fuentes de la policía en un comunicado.
Rápidamente, los agentes actuaron para evitar que el agresor escapara y confirmaron que la víctima presentaba lesiones serias en la boca, incluida la pérdida de al menos un diente.
Según el testimonio de la víctima, él había sido golpeado tras salir a la calle para fumar, momento en el que se acercó un coche del que bajaron dos personas. Uno de ellos se dirigió hacia él y le propinó un fuerte puñetazo. Al darse cuenta de que podía recibir más golpes y ver la llegada de un coche de policía, decidió pedir auxilio.
Los agentes solicitaron una ambulancia, y después de que el personal médico evaluara al herido, se confirmaron las lesiones, que incluían la pérdida de varios dientes, cortes en el labio y daños internos en la boca. Por esta razón, el hombre fue trasladado al Hospital Río Hortega para recibir atención médica.
El presunto agresor, que permanecía en el lugar, admitió ser el culpable de la agresión. Con base en las evidencias recolectadas, los agentes procedieron a su detención. Esta mañana, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decidido liberarlo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.