Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Ataque vandálico a la caseta de Sumar en Valladolid: "El 9J responderemos con calma"

Ataque vandálico a la caseta de Sumar en Valladolid:

En Valladolid, Sumar ha sido víctima de un acto vandálico, con los cristales de su caseta rotos al amanecer de este sábado, según ha comunicado el partido a través de sus redes sociales. Europa Press ha informado sobre este incidente, en el que Sumar también ha anunciado que responderán el 9 de junio de manera democrática y serena.

"No permitiremos que piedras o matones nos desvíen del camino", ha afirmado la formación en su mensaje, mostrando su apoyo a sus compañeros en Valladolid.

La portavoz de Valladolid Toma la Palabra, Rocío Anguita, ha expresado su pesar por el comienzo de la campaña electoral en la ciudad con este incidente, destacando que seguirán adelante con sus propuestas para una Europa democrática y solidaria, enfrentando cualquier oposición con serenidad.

A su vez, Podemos Valladolid ha condenado rotundamente el ataque a la caseta electoral de Sumar, afirmando que las diferencias ideológicas nunca deben justificar la violencia. La formación 'morada' ha expresado su solidaridad a través de sus redes sociales.