La jornada de reflexión previa a las elecciones municipales de mañana, ha llevado a los candidatos a la Alcaldía de Segovia a centrar su día en el deporte, amigos, familia e incluso la religión.
La alcaldesa y candidata a la reelección por el PSOE, Clara Martín, ha decidido dedicar el día a su familia y amigos, acompañando a sus hijas a sus actividades deportivas por la mañana y dando un paseo por el cinturón verde de la ciudad. La tarde la pasará con un grupo de amigas en la Plaza Mayor y las zonas de bares de la ciudad.
Por su parte, el candidato del PP, José Mazarías, acudirá al Rosario de la Aurora en el Santuario de la Fuencisla a primera hora, luego hará la compra y comerá con su familia. Por la tarde, dará un paseo con sus perros y cenará con algunos amigos.
En Ciudadanos, Noemí Otero celebrará una comida con todos los integrantes de su candidatura, así como con sus amigos y familiares, mientras que Ángel Galindo, de Izquierda Unida, tendrá un sábado normal como suele hacer, comiendo con sus padres, corriendo y pasando tiempo con su grupo de amigos.
Por su parte, Guillermo San Juan de Segovia en Marcha, retomará tiempo con su pareja en el Mercado Medieval del barrio de San Lorenzo. Finalmente, Esther Núñez, la candidata de Vox, dedicará su jornada al deporte y a tiempo en familia.