En una fría mañana de domingo, Castilla y León ha demostrado una vez más que es una de las regiones con las temperaturas más bajas de España. Astún - La Raca (Huesca) se ha llevado el primer puesto con tan solo 2,2 grados, seguido muy de cerca por Puerto de San Isidro (León) con 2,7 grados.
Los datos proporcionados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), consultados por Europa Press, revelan que en el tercer lugar se encuentra Alto Campoo (Cantabria) con 3 grados, seguido de cerca por Sobrado (A Coruña) con 3,4 grados, y Xinzo de Limia (Ourense) con 3,5 grados.
La estación de Pajares-Valgrandes (Asturias) y Puerto de Leitariegos (Asturias) comparten el sexto lugar con 3,6 grados, mientras que Beariz (Ourense) ocupa el séptimo puesto con 3,7 grados, junto a la estación de Barrios de Luna Miñera (León).
Finalmente, en la décima posición se encuentra la estación de Vega de Ario en el Parque Nacional Picos de Europa (Asturias), con 3,9 grados, demostrando que el frío se ha instalado en el norte de España con fuerza. Los ciudadanos de estas regiones deberán abrigarse bien para enfrentar estas bajas temperaturas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.