Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Delincuente roba y abandona dos coches en Muñana (Ávila) tras conducir sin permiso.

Delincuente roba y abandona dos coches en Muñana (Ávila) tras conducir sin permiso.

En un pequeño pueblo de Ávila, durante las fiestas de Muñana, la Guardia Civil se encuentra investigando a un individuo por robar no uno, sino dos vehículos. Lo llamativo de este caso es que, además de tomar los autos sin permiso, el ladrón los estacionó cerca de donde los robó, ¡con las llaves dentro!

Los hechos tuvieron lugar en marzo, cuando la Guardia Civil recibió el reporte de que una persona estaba conduciendo dos vehículos por el pueblo durante las festividades. Una vez finalizada su "aventura", decidió dejar los automóviles en las cercanías de donde los tomó, una acción que levantó sospechas entre las autoridades.

Tras una serie de investigaciones, la identidad del presunto responsable fue descubierta el 8 de abril. Esta persona ha sido puesta a disposición judicial en calidad de investigada, enfrentando cargos por hurto de uso y por conducir sin permiso, todo ello gracias a la rápida intervención de los efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Muñogalindo.

La Subdelegación de Gobierno en Ávila ha informado que este individuo se encuentra en proceso de investigación por robar y manejar los dos vehículos sin permiso. Sin duda, un suceso que ha llamado la atención en la tranquila localidad de Muñana.