VALLADOLID, 6 de julio. En una significativa reunión de la Junta de Gobierno Local, el Ayuntamiento de Valladolid ha decidido extender la concesión demanial a la Asociación Síndrome de Down de Valladolid (Asdova), proporcionando así un espacio ampliado de 750 metros cuadrados en el CEIP Jorge Guillén para el desarrollo de sus actividades.
La ampliación de la concesión incluye 390,40 metros cuadrados adicionales en la planta baja del centro educativo, que se suman a los 326,40 metros cuadrados de la primera planta y los 41,55 metros cuadrados de otra sección en la planta baja que ya ocupaba desde 2013, según se ha comunicado oficialmente.
Con esta decisión, Asdova podrá contar con un total de más de 750 metros cuadrados, una medida que responde a la creciente demanda de servicios y al aumento del número de beneficiarios que requiere atención y programas específicos dentro de sus instalaciones.
Esta ampliación permitirá a la asociación fortalecer su misión centrada en la atención y el acompañamiento a personas con síndrome de Down, orientándose a fomentar su autonomía, promover su inclusión en la sociedad y mejorar su calidad de vida de manera integral.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.