El Celta de Vigo enfrentará al modesto Turégano CF en la primera ronda de Copa del Rey.

El Celta de Vigo enfrentará al modesto Turégano CF en la primera ronda de Copa del Rey.

El equipo Turégano CF de la 1ª regional de Castilla y León ha sido emparejado con el prestigioso Real Club Celta de Vigo en el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey 2023/2024. Esta fase del torneo nacional ha reunido a equipos tanto de categoría territorial como de La Liga EA Sports.

En lo que respecta a los equipos castellanos y leoneses, el Real Valladolid se enfrentará a la Peña Deportiva de Ibiza de la 2ª RFEF, mientras que el Burgos viajará a Alicante para medirse al Hércules, también de la 2ª RFEF. Por otro lado, el segundo club de la comunidad en la 2ª categoría del fútbol nacional, se enfrentará al Utebo zaragozano, también de la 2ª RFEF.

La Ponferradina, actualmente en la 1ª RFEF, visitará al Barbastro, que milita en una categoría inferior. En cuanto a los equipos castellanos y leoneses en la 2ª RFEF, el Guijuelo y el Zamora recibirán en casa al Real Sporting de Gijón y al Racing de Santander respectivamente, ambos equipos de La Liga Hypermotion.

La Gimnástica Segoviana se medirá al Sestao River de la 1ª RFEF en La Albuera, mientras que Unionistas de Salamanca y la Arandina se enfrentarán a equipos de la misma categoría, la 2ª RFEF. Los salmantinos jugarán como visitantes contra el Gernika, mientras que los burgaleses recibirán al Real Murcia.

Por último, el Atlético Astorga, que compite en la 3ª Federación, se enfrentará al Andorra de La Liga Hypermotion en su campo. En resumen, los emocionantes enfrentamientos incluyen al Turégano CF contra el Celta de Vigo, al Peña Deportiva contra el Real Valladolid, al Hércules contra el Burgos, y otros encuentros con equipos de Castilla y León implicados.

Tags

Categoría

Castilla y León