Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

El Real Madrid enfrentará a la Arandina en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El Real Madrid enfrentará a la Arandina en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2023-24 ha dejado algunos enfrentamientos destacados. El UD Barbastro se enfrentará al FC Barcelona, mientras que el Arandina se medirá al Real Madrid. CD Castellón se enfrentará al CA Osasuna y el CD Lugo jugará contra el Atlético de Madrid. El sorteo tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Uno de los encuentros más emocionantes será el enfrentamiento entre el Real Madrid y el club burgalés, uno de los dos equipos de menor categoría que logró llegar a esta fase del torneo. La eliminatoria se disputará en El Montecillo, y se espera que sea un partido muy reñido. El Real Madrid, actual campeón de la Copa del Rey, buscará mantener su hegemonía en la competición.

En el sorteo también participaron otros equipos de Castilla y León. El Unionistas de Salamanca, de la Primera RFEF, se enfrentará al Villarreal, mientras que el Burgos Club de Fútbol recibirá al Real Mallorca. Ambos equipos tendrán la oportunidad de demostrar su valía frente a rivales de la Primera División.

En esta ronda participarán un total de 32 equipos, divididos en distintas categorías. Además de los equipos de Primera División, también estarán presentes equipos de Segunda, Primera RFEF y Segunda RFEF. Esta será la primera eliminatoria en la que intervendrán el Real Madrid, como actual campeón, y los participantes en la Supercopa de España: el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Osasuna.

Los partidos de los dieciseisavos de final se disputarán entre el 5 y el 7 de enero de 2024. Será una oportunidad emocionante para los equipos de demostrar su talento y luchar por avanzar en la competición, con la esperanza de llegar a la final y alzarse con el título de la Copa del Rey.