Desde la tarde de este jueves, Miranda de Ebro se convierte en el epicentro de la música con la celebración de una nueva edición del Festival Ebrovisión. Pero la diversión estará acompañada de un fuerte dispositivo de seguridad compuesto por 130 efectivos de la Policía Nacional con el apoyo de la Guardia Civil, cuya principal misión es garantizar la seguridad durante los tres días de este evento.
La Policía Nacional desplegará casi un centenar de agentes, mayoritariamente del área de seguridad ciudadana y reforzados por la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría Provincial de Burgos, así como el equipo de drones de la unidad aérea. Por su parte, la Guardia Civil participará con una treintena de agentes de las unidades de seguridad ciudadana y tráfico, encargados de vigilar los accesos a Miranda de Ebro con controles para prevenir la entrada de drogas y armas blancas.
El subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana de Miranda de Ebro, Pablo Gómez, han visitado el recinto de Anduva en compañía del inspector jefe de la Policía Nacional, el jefe de la Comisaría Local de Miranda de Ebro y el capitán de la Guardia Civil en la ciudad para mostrar su apoyo a los agentes que forman parte de este importante operativo de seguridad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.