Gran encuentro de asociaciones y entidades sociales en la XI Feria del Voluntariado de León.

Gran encuentro de asociaciones y entidades sociales en la XI Feria del Voluntariado de León.

La XI Feria del Voluntariado tuvo lugar este sábado en León, organizada por la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la ciudad. En el evento participaron un total de 18 asociaciones y entidades sociales con el objetivo de visibilizar la labor "imprescindible" que realizan.

La concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, fue la encargada de inaugurar esta edición de la feria. En su discurso, López agradeció a todos los voluntarios su trabajo "indispensable" y destacó la importancia de este evento como una oportunidad para dar visibilidad al gran trabajo realizado por las organizaciones con personas voluntarias.

"En el Ayuntamiento de León somos conscientes de los esfuerzos de estas asociaciones y de sus miembros, estamos dispuestos a apoyarlos y nos comprometemos en la lucha por la igualdad social, un esfuerzo que no tiene fin", declaró la edil.

Acompañando a López en la inauguración estuvieron presentes los concejales de Desarrollo Urbano, Luis Miguel García Copete, y Modernización y Servicio de Limpieza, Jon Fernández, así como otras autoridades y representantes de las entidades sociales y de la Plataforma organizadora del evento.

Categoría

Castilla y León