La asociación ciudadana, con el respaldo de más de 15.000 personas, ha pedido la dimisión de Antonio Martín.
VALLADOLID, 20 Sep.
La denuncia presentada por Hazte Oír contra el alcalde de Vita, Antonio Martín, ha sido admitida a trámite por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ávila, después de que durante las festividades se subiera a un escenario y entonara una canción inapropiada.
Según Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, "La admisión de esta denuncia debería resultar en la dimisión de Antonio Martín. El alcalde de Vita no puede continuar en su cargo ni un día más", expresó a través de un comunicado recogido por Europa Press.
La asociación también ha puesto en marcha diversas campañas en defensa de la infancia, desde denunciar carteles en Almería que, en su opinión, normalizan la pederastia, hasta participar en eventos en Nueva York para oponerse a los planes de la ONU y la despenalización de conductas pedófilas.
Según Arsuaga, "Estamos presenciando cómo conductas inaceptables se están normalizando. Hazte Oír está comprometido en combatir directamente estas aberraciones y seguir defendiendo a la infancia", afirmó.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.