Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Hombre investigado por atropellar a dos personas y huir en San Leonardo

Hombre investigado por atropellar a dos personas y huir en San Leonardo

SORIA, 10 Ago.

La Guardia Civil está investigando a una persona que supuestamente atropelló a dos personas y se dio a la fuga en la localidad de San Leonardo de Yagüe, en Soria.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, este incidente ocurrió a las 4.28 horas del pasado 22 de julio de 2023, durante las fiestas patronales de San Leonardo, en el kilómetro 404,00 de la carretera N-234 (Sagunto-Burgos).

En ese momento, un automóvil atropelló a dos peatones que se encontraban cerca de la carretera, provocándoles lesiones leves, y se dio a la fuga.

Después de una investigación realizada por la Guardia Civil de Soria, se logró identificar y se procedió a investigar esta semana al presunto autor del atropello, un hombre de 65 años y residente de Santa María del Mercadillo (Burgos). Las diligencias del caso fueron enviadas al Juzgado de Instrucción Número Uno del Burgo de Osma (Soria).

Este delito puede acarrear una pena de tres a seis meses de prisión, así como la privación del derecho a conducir vehículos motorizados y ciclomotores durante un período de seis meses a dos años.