Se ha convocado una manifestación en la villa para el próximo jueves con el fin de reclamar el mantenimiento del centro hospitalario.
VALLADOLID, 8 Ago. - La gerencia del Hospital de Medina del Campo (Valladolid) ha garantizado a los alcaldes de los municipios a los que da servicio en una reunión celebrada este lunes que se mantendrán todas las especialidades del centro e incluso que se trabaja en incrementar su asistencia, así como el nivel de empleo e inversión en el inmueble.
En el encuentro la dirección del centro hospitalario ha transmitido a los alcaldes que "no existe directiva alguna que ponga en riesgos la continuidad de la asistencia en las distintas especialidades del centro". "En ningún caso se ha disminuido la cartera de servicios o especialidades del hospital", se ha asegurado a través de un comunicado que la gerencia del centro ha remitido a los alcaldes tras la reunión.
En el documento, firmado por el director gerente del Hospital de Medina del Campo (Valladolid), José Antonio Arranz, señala. "Queremos trasladar la seguridad de que se mantendrán todas las especialidades, se incrementará su asistencia, así como el nivel de empleo e inversión".
La reunión se ha producido después de que varios colectivos vecinales hayan convocado una manifestación el próximo jueves 10 de agosto en Medina del Campo para reclamar el mantenimiento del hospital.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.