Incendio en Ávila deja dos personas heridas

Incendio en Ávila deja dos personas heridas

VALLADOLID, 25 Dic. - Dos hombres, uno de 62 años y otro de 57 años, resultaron heridos en la madrugada de hoy en un incendio que se desató en una vivienda de la Avenida de la Inmaculada de Ávila, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala de operaciones recibió una llamada a las 4.26 horas alertando de un incendio en una vivienda de la mencionada avenida. La persona que llamó solicitaba ayuda para un hombre de unos 60 años, quien resultó herido con quemaduras y presentaba problemas respiratorios.

El 112 alertó a los Bomberos y la Policía Local de Ávila, así como al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Desde este último se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl brindó atención en el lugar a un hombre de 62 años, quien fue posteriormente trasladado en una UVI móvil de traslado secundario a la unidad de quemados del hospital 'Río Hortega' de Valladolid. Asimismo, se evacuó a otro hombre de 57 años en una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Ávila.

Tags

Categoría

Castilla y León