Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Incendio en bar de León moviliza a Bomberos y Policía Local

Incendio en bar de León moviliza a Bomberos y Policía Local

LEÓN, 23 Sep.

Este sábado, 23 de septiembre, los valientes Bomberos y la diligente Policía Local del Ayuntamiento de León han acudido rápidamente para extinguir un incendio que estalló en un bar de la calle del Cid. Este desafortunado incidente fue causado por el incendio de una simple freidora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16.30 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando sobre el incendio en la mencionada calle. Inmediatamente, los valerosos efectivos de los cuerpos de bomberos y policía se desplazaron al lugar para abordar la situación.

En el lugar del incidente, dos valientes trabajadores tuvieron que ser atendidos debido a la inhalación de humo. A pesar de esta desafortunada situación, gracias a la pronta intervención de los servicios de emergencia, no fue necesario trasladar a los afectados al Hospital de León, lo cual es una buena noticia bajo las circunstancias.

A pesar de esto, el Ayuntamiento informa que el fuego ha causado daños en la cocina del establecimiento, así como también ha afectado al piso superior debido al humo. Esta es una tragedia para el propietario y los ocupantes del establecimiento.