Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Joven de 21 años fallece repentinamente en la Facultad de Filosofía y Letras de la UVA.

Joven de 21 años fallece repentinamente en la Facultad de Filosofía y Letras de la UVA.

En la mañana de hoy, un trágico suceso conmocionó a la comunidad universitaria de Valladolid. Un joven de tan solo 21 años perdió la vida mientras se encontraba en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid, según confirmaron fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

El incidente ocurrió alrededor de las 09.55 horas, momento en el que se recibió el aviso de que un estudiante había sufrido lo que parecía ser un ataque epiléptico en la mencionada facultad.

Pocos minutos después, la Policía Municipal llegó al lugar y encontró al joven inconsciente y sin pulso. De manera inmediata, se iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) por parte de los agentes, seguidas por los sanitarios del Servicio de Emergencias 112. Lamentablemente, todos los esfuerzos fueron en vano y no se pudo salvar la vida del joven.

Posteriormente, la Policía Nacional y las autoridades judiciales se presentaron en la escena para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, en un hecho que ha dejado consternada a la comunidad académica de la ciudad.