Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Joven de 21 años fallece repentinamente en la Universidad de Valladolid

Joven de 21 años fallece repentinamente en la Universidad de Valladolid

Tragedia en la Universidad de Valladolid, donde un joven universitario de tan solo 21 años perdió la vida esta mañana en la Facultad de Filosofía y Letras, según han confirmado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 09.55 horas, momento en el que las autoridades fueron alertadas de que un estudiante de segundo curso de Periodismo había sufrido un aparente ataque epiléptico en las instalaciones de la facultad.

La rápida actuación de la Policía Municipal y posteriormente del Servicio de Emergencias 112 no pudo evitar el fatal desenlace, ya que el joven fue encontrado inconsciente y sin signos vitales. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, no se pudo salvarle la vida.

Tras el trágico incidente, se presentaron en el lugar agentes de la Policía Nacional y la autoridad judicial para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Como consecuencia de esta lamentable pérdida, el Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras de la UVA decidió suspender las clases para el día viernes, 3 de mayo, y expresó sus condolencias a la familia y amigos del joven fallecido.