Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Jóvenes de 33 y 23 años heridos en un ataque en Almázcara (León)

Jóvenes de 33 y 23 años heridos en un ataque en Almázcara (León)

LEÓN, 2 Sep. - Un hombre de 33 años ha sido herido en el abdomen y otro joven de 23 años ha sufrido un corte en el brazo en un establecimiento público en la calle San Esteban de Almázcara, en el municipio de Congosto, León.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23.29 horas del pasado viernes, cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada pidiendo asistencia para un hombre herido en un establecimiento de Congosto.

El Centro de Emergencias alertó a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes enviaron una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a dos personas heridas. El hombre de 33 años, con una herida en el abdomen, fue trasladado en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias, mientras que el joven de 23 años, con un corte en el brazo, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias, ambos al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).