Policía y Bomberos intervienen en el atasco de varias alcantarillas como consecuencia de la DANA
La Policía Local y los Bomberos de León han intervenido esta madrugada en el número 12 de la calle Alcázar de Toledo debido a una caída de cascotes de la cornisa del palacio neomudéjar que se encuentra ubicado en esta dirección. El desprendimiento de cascotes se ha registrado a las 7.00 horas, momento en el que los agentes cortaron el tráfico rodado y el de peatones por la acera de los números pares, ha informado el Ayuntamiento de León.
Además, como consecuencia de las abundantes lluvias registradas en las últimas horas, la Policía Local ha intervenido en otros incidentes como el registrado en la confluencia de las calles Emilio Hurtado y Diario de León, en el acceso a la Universidad.
Mientras los agentes se encontraban realizando un servicio de patrulla observaron una gran cantidad de agua en la calzada, anegada con unos 15 centímetros de agua, por lo que avisaron al servicio de aguas para solventar el problema.
Los agentes de la Policía Local también avisaron a este servicio tras ser requeridos en la calle San Pedro de Castro por un atasco de las alcantarillas que provocó acumulación de agua en la vía.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.