Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Mañueco llama a concentrar el voto en el PP ante las críticas de Sánchez y Ribera.

Mañueco llama a concentrar el voto en el PP ante las críticas de Sánchez y Ribera.

El líder del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha instado a los ciudadanos a tomarse en serio las elecciones europeas del 9 de junio y a concentrar su voto en el PP para mostrar su rechazo hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la cabeza de lista del PSOE y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.

En un mitin en San Pedro de Gaíllos (Segovia), Mañueco pidió el máximo apoyo para los 'populares' en los comicios europeos, asegurando que el futuro de España está en juego y que es necesario enviar un mensaje claro a Sánchez.

El presidente de la Junta criticó las acciones de Sánchez en Castilla y León, mencionando retrasos en infraestructuras, reducción de frecuencias de tren y decisiones perjudiciales para sectores como el turismo y la agricultura.

Mañueco también señaló a Teresa Ribera como responsable de los ataques del Gobierno de Sánchez a la comunidad, advirtiendo sobre las posibles acciones de la ministra en el Parlamento Europeo si logra un escaño.