Marlaska recibió abucheos en el Día de la Policía en Salamanca.

Marlaska recibió abucheos en el Día de la Policía en Salamanca.

Salamanca, 20 Sep.

Una muestra del descontento del público se hizo evidente en la Plaza Mayor de Salamanca durante el acto central del Día de la Policía Nacional. Los abucheos no dejaron de sonar cuando el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, llegó al lugar, así como antes y después de su discurso.

Al tomar la palabra en el acto oficial, Grande-Marlaska dio inicio a su intervención después de saludar a las autoridades presentes. En un intento de unificar el ambiente, comenzó diciendo: "No olvidéis que hoy es el día de la Policía Nacional y se ha venido a rendir homenaje a la Policía Nacional".

También agradeció la presencia del público, destacando la importancia del evento para la Policía Nacional: "Hoy es un día grande para vuestros policías, que viven, con justificado orgullo, una fiesta que vuestra presencia engrandece y debe enaltecer. En su nombre, os agradezco la hospitalidad con la que nos habéis recibido esta semana y el cariño que en todo momento habéis mostrado a la Policía Nacional", concluyó, recibiendo aplausos por parte de otro sector del público asistente.

Por último, el ministro expresó su gratitud hacia la ciudad de Salamanca, su ayuntamiento y su alcalde por las facilidades brindadas para llevar a cabo todas las actividades realizadas en los últimos días. Añadió: "Vuestro cariño y compañía se han convertido en la mejor recompensa posible para nuestros policías nacionales".

Tags

Categoría

Castilla y León