
BURGOS, 6 de marzo.
Las autoridades locales en Burgos han arrestado a una mujer de 58 años bajo la sospecha de haber cometido un delito de malos tratos, después de que se registrara un incidente violento en un bar de la calle Batalla de Villalar. La víctima es un hombre de 41 años que fue agredido por su pareja.
El altercado ocurrió el jueves 27 de febrero, cuando varios testigos alertaron a la Policía sobre una pelea en la que la mujer estaba agrediendo a su compañero. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al hombre con heridas visibles, incluido sangrado en la boca, aparentemente provocado por un fuerte golpe en la cabeza que recibió al caer al suelo, de acuerdo con un informe del Ayuntamiento citado por Europa Press.
La mujer, cuando intentaba huir en dirección a la calle Canales, fue detenida por un agente que, en el momento de la intervención, la escuchó admitir que había golpeado a su pareja durante una discusión.
La versión de los hechos fue confirmada por el propio agredido, quien fue transportado por los servicios médicos al Hospital Universitario para evaluar su estado de salud y las lesiones sufridas.
Después de evaluar las declaraciones de los testigos y las evidencias de los daños ocasionados, los policías llevaron a cabo el arresto de la mujer, reflejando la gravedad del suceso y la pronta respuesta de las autoridades ante situaciones de violencia en el hogar.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.