VALLADOLID, 26 de mayo.
La empresa ferroviaria Renfe ha anunciado una importante novedad para los viajeros de la línea Alvia: a partir del próximo 9 de junio, se incorporará una nueva parada en la estación de Medina del Campo, situada en Valladolid. Este cambio afecta al tren Alvia 4918, el segundo servicio matutino, que opera de lunes a viernes entre Salamanca y Madrid Chamartín Clara Campoamor.
Con esta modificación, el tren partirá de Salamanca a las 10:48 horas y hará su detención en Medina del Campo AV a las 11:29 horas, según un comunicado oficial emitido por Renfe, cubierto por Europa Press.
El ajuste en el horario implica un adelanto de dos minutos en la salida desde la estación de Vialia, mientras que los demás destinos permanecerán sin alteraciones. El tren continuará su ruta pasando por Segovia Guiomar a las 11:57 y llegará a su destino final en Madrid Chamartín a las 12:26 horas.
Con esta nueva adición, se elevará a cuatro el número de servicios Alvia que cuentan con una parada en Medina del Campo durante su itinerario entre Salamanca, Segovia y Madrid. Actualmente, eran tres los trenes que ofrecían esta opción, y se añadirá también el correspondiente número de servicios de vuelta.
Los usuarios interesados pueden adquirir sus billetes o formalizar abonos Avant a través de los canales convencionales de Renfe: en las taquillas de las estaciones, en máquinas expendedoras, mediante la app de Renfe, llamando al teléfono 912 320 320 o visitando la página web oficial www.renfe.com.
Curiosamente, este nuevo servicio comenzará justo el mismo día en que se eliminarán dos paradas de AVE en la estación de Medina del Campo, específicamente en el trayecto del corredor Madrid-Galicia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.