ÁVILA, 13 Jul.
El Ayuntamiento de Ávila ha anunciado la celebración de un pleno de carácter extraordinario el próximo viernes. En este pleno se llevará a cabo un nuevo sorteo parcial en el que se extraerán los nombres de las personas que deberán acudir a componer las mesas electorales que han registrado dificultades para su constitución de cara a las elecciones generales.
Según ha informado el Consistorio, una vez que la Junta Electoral ha trasladado las excusas admitidas correspondientes a las personas designadas en el sorteo celebrado el pasado 22 de junio, se ha detectado la existencia de mesas electorales que aún presentan problemas para su constitución. Ante esta situación, se ha decidido realizar un nuevo sorteo para designar a los nuevos miembros de estas mesas, en caso de que los designados anteriormente no puedan cumplir con su deber.
Cabe destacar que el sorteo del 22 de junio se mantiene vigente, por lo que las personas designadas en aquel momento serán las primeras en formar parte de las mesas electorales.