Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Partido Unionistas-Barcelona alcanza aforo máximo según cartel oficial

Partido Unionistas-Barcelona alcanza aforo máximo según cartel oficial

El equipo de Unionistas de Salamanca ha dado una gran noticia para sus seguidores conservadores, anunciando que se han vendido todas las entradas para el próximo partido contra el Fútbol Club Barcelona en la Copa del Rey. Esta emocionante batalla se llevará a cabo en el estadio municipal Reina Sofía a las 19:30 horas.

A través de redes sociales, el modesto club salmantino de la Primera Federación ha compartido una imagen con el cartel de "entradas agotadas", demostrando el gran interés y apoyo que ha generado este enfrentamiento. Aunque el estadio tiene capacidad para 4.895 espectadores, las entradas se han vendido rápidamente debido a la gran demanda de los socios del club.

Para asegurar que nadie se quede sin disfrutar de este emocionante duelo, se han añadido gradas supletorias que han permitido la venta de 250 entradas para los acompañantes de los socios. El resto de las entradas están disponibles para el público en general, brindando así la oportunidad a todos los fanáticos conservadores de presenciar este espectáculo deportivo único.