Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Pide Carnero a San Pedro Regalado por prosperidad y estabilidad laboral en Valladolid.

Pide Carnero a San Pedro Regalado por prosperidad y estabilidad laboral en Valladolid.

VALLADOLID, 13 de mayo.

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha expresado su deseo este sábado al patrón de la ciudad, San Pedro Regalado, de que haya "prosperidad laboral" para que todos los que deseen trabajar puedan encontrar empleo, así como que se mejoren las condiciones laborales para aquellos que lo deseen y que se mantenga la "estabilidad" en el país.

Esto fue lo que el alcalde mencionó al ser preguntado por los medios antes de su participación en los eventos realizados en honor a San Pedro Regalado, patrón de Valladolid.

"También quiero pedirle al patrón que este país siga manteniendo una situación estable, ya que si España goza de estabilidad, eso es señal de progreso y beneficiará a una ciudad como Valladolid", afirmó el alcalde durante una entrevista con los medios de comunicación antes de los eventos en honor a San Pedro Regalado.

Luego, el alcalde tomó parte en la ceremonia de colocación de flores en la estatua del santo patrón de la capital vallisoletana y en la procesión que comenzó alrededor de las 11.10 horas y concluyó con la homilía del arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, en la Catedral.