Renfe anuncia la incorporación de dos nuevos servicios AVE que conectarán directamente València con Castilla y León a partir del 22 de julio. El primer servicio es una extensión del AVE diario con salida de València Joaquín Sorolla a las 7.42h, que ahora llegará hasta la capital leonesa en lugar de finalizar en Madrid Chamartín Clara Campoamor.
Además, el AVE con salida de León a las 15.15 horas, operativo todos los días excepto los sábados, tendrá como destino final València.
Estos nuevos servicios, ya disponibles para la compra de billetes, realizarán paradas intermedias en Valladolid a las 10.53h en dirección León y a las 16.14h en dirección València, así como en Palencia a las 11.19h en dirección León y a las 15.49h en dirección València.
Con la adición de estos nuevos servicios, la oferta de trenes de alta velocidad de Renfe que conectan directamente la Comunitat Valenciana y Castilla y León se verá ampliada a cuatro trenes AVE, dos por sentido hasta León, un AVE por sentido entre València y Burgos, y un Alvia por sentido entre Alicante y León. En total, se contará con ocho trenes diarios que conectarán ambas comunidades autónomas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.