
Seis individuos han sido arrestados por la Guardia Civil, acusados de hurto al ser sorprendidos robando raíles de tren en la estación de Mingorría, Ávila. El valor de lo sustraído asciende a 6.000 euros.
Los agentes de seguridad ciudadana notaron la presencia de estas personas cortando y cargando raíles troceados en una furgoneta y un camión alrededor de las 3 de la madrugada. Tras identificarlos, se pudo comprobar que llevaban consigo 30 barras metálicas de vías de tren y una pieza de semicambio de vía.
El material estaba preparado para ser transportado y tenía un valor aproximado de 6.000 euros, según informó la Guardia Civil. Los detenidos han sido presentados ante la autoridad judicial y se han incautado lanzas térmicas, lanzadera, vehículos, manómetros, barras de vías de tren y la pieza de semicambio de vía.
Esta operación policial fue llevada a cabo por los agentes de los Puestos de la Guardia Civil de Ávila y Crespos, quienes lograron detener a los responsables de este acto ilícito.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.