Trabajador sufre accidente por desprendimiento de tierra en fábrica de Guijuelo (Salamanca)

Trabajador sufre accidente por desprendimiento de tierra en fábrica de Guijuelo (Salamanca)

En un accidente ocurrido en una fábrica de embutidos en Guijuelo, Salamanca, un trabajador de aproximadamente 50 años quedó atrapado tras un desprendimiento de tierra. Como resultado, fue evacuado en una ambulancia UVI móvil al hospital de Salamanca. La información fue confirmada por el Centro de Emergencias a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16.58 horas, cuando se recibió una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León alertando sobre el accidente en la fábrica y solicitando asistencia médica para el trabajador atrapado.

En base a esta información, el Centro de Emergencias informó a la Guardia Civil, a los Bomberos de la localidad y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Como respuesta, se envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar del incidente, los equipos médicos atendieron al hombre herido, quien requirió la intervención de los Bomberos para ser liberado. Hasta el momento, se desconoce si el trabajador necesitó ser trasladado a un centro hospitalario.

Categoría

Castilla y León