Trágico accidente en Lantadilla (Palencia): dos muertos y dos heridos en colisión automovilística

Trágico accidente en Lantadilla (Palencia): dos muertos y dos heridos en colisión automovilística

VALLADOLID, 30 Sep. - Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en un trágico accidente de tráfico en el kilómetro 9 de la carretera P-434, cerca de Lantadilla (Palencia). El trágico suceso fue informado por el servicio de emergencias 112 Castilla y León.

El incidente fue reportado a las 15:50 horas a la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León, alertando sobre la salida de vía de un automóvil, en el cual al menos el conductor quedó atrapado.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León inmediatamente notificó al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Palencia, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes desplegaron un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Osorno.

En el lugar del accidente, los servicios de emergencia lamentablemente confirmaron el fallecimiento de dos de las víctimas y brindaron atención a otros dos heridos. Uno de ellos fue evacuado en helicóptero medicalizado al hospital de Burgos, mientras que el otro fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Palencia.

Categoría

Castilla y León