El secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha defendido la legitimidad del partido para enfrentar una posible investidura de Alberto Núñez Feijóo, ya que está "a cuatro votos" de los necesarios para lograrla. Además, considera que el Partido Socialista está "a cuatro cesiones" con los "separatistas".
Vázquez ha asegurado que este es un momento crucial para Castilla y León y para España, ya que lo que ocurra en las próximas semanas determinará el futuro del país. Ha defendido la legitimidad de Feijóo para presentar su proyecto en el Congreso, como el gobierno que España necesita, frente al modelo de división y cesiones del PSOE que llevan al país al abismo político y económico, todo esto después de ganar las elecciones tanto en España como en Castilla y León.
Según Vázquez, los once millones de españoles que votaron al PP en julio merecen que su voz sea escuchada y que se presente un proyecto de cambio que recupere la moderación y la centralidad. El PP está a cuatro votos de la investidura, mientras que Pedro Sánchez está al menos a cuatro cesiones, entre las que se encuentran la amnistía a los separatistas, el referéndum de independencia y la formación de un gobierno débil conformado por 24 partidos.
También ha mencionado la cesión de los indultos a los corruptos y el quebrantamiento del principio de igualdad de todos los españoles. Vázquez ha aprovechado para pedir al PSOE de Castilla y León que explique por qué consideran más importante la amnistía de los separatistas que los problemas y necesidades de la región, si se preocupan más por los intereses de quienes quieren un referéndum ilegal que por las familias y empresas de esta tierra.
Según Vázquez, el PSOE seguirá sin gobernar en Castilla y León "por los siglos de los siglos" debido a su adulación constante a Pedro Sánchez y su desprecio hacia esta región.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.