Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Violenta riña en El Perdigón (Zamora) deja tres personas heridas.

Violenta riña en El Perdigón (Zamora) deja tres personas heridas.

En la madrugada del viernes al sábado, una violenta pelea tuvo lugar en la plaza España del municipio zamorano El Perdigón, dejando como resultado tres personas heridas. Según informa el Centro de Emergencias 112 Castilla y León, entre ocho y diez individuos se vieron envueltos en el altercado.

El aviso se recibió a las 4.11 horas de la noche y se reportó que uno de los jóvenes había recibido una patada en la cabeza y necesitaba atención médica urgente.

De inmediato, la Guardia Civil de Zamora y Emergencias Sanitarias - Sacyl fueron alertados por la sala de operaciones del 1-1-2. Se desplegó una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia de soporte vital básico para atender la situación.

En el lugar del incidente, los servicios de emergencia brindaron atención a tres heridos: un hombre de 27 años que fue evacuado en una UVI móvil al hospital de Zamora, una mujer de 22 años y otro hombre de 27 años que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Punto de Atención Continuada de Zamora.

Esta lamentable escena de violencia tuvo lugar en la localidad de El Perdigón, en la provincia de Zamora.