Un incidente violento tuvo lugar en Valladolid, donde una persona resultó herida en la oreja y tuvo que recibir atención médica en el Hospital Clínico Universitario, donde le aplicaron puntos de sutura.
El 31 de marzo, la Policía Nacional de Valladolid arrestó a un hombre bajo sospecha de haber cometido un delito de lesiones. Según fuentes policiales, el agresor amenazó a su víctima con un cuchillo y le causó lesiones al golpearle en la oreja con la hebilla de un cinturón, además de propinarle un puñetazo en la boca.
Los agentes fueron llamados a intervenir durante la madrugada del domingo en una céntrica calle de la ciudad, cerca de la Catedral, donde se reportaba una pelea entre varios jóvenes. Al llegar, las patrullas encontraron a dos jóvenes, uno de los cuales estaba sangrando profusamente por la nariz.
Un grupo de cuatro testigos que se encontraba más alejado se acercó a los funcionarios, informando que habían sido atacados repentinamente por los dos jóvenes. Uno de ellos empuñaba un cuchillo de manera amenazante mientras el otro usaba su cinturón como arma, causando la lesión en la oreja de uno de los testigos y provocando que ambos se cayeran al suelo en el forcejeo.
La víctima fue evacuada en ambulancia al hospital para atender la herida en su oreja, que requirió sutura. La rápida intervención de la policía fue crucial para controlar la situación.
Al identificar al presunto agresor, los agentes realizaron un registro de sus pertenencias y encontraron un cuchillo de 18 centímetros, que, según los testigos, había sido utilizado en la amenaza. Esto llevó a la detención del hombre, acusado de lesiones.
Posteriormente, tras completar todos los trámites necesarios, la policía presentó al detenido ante las autoridades judiciales, quienes decidieron ponerlo en libertad tras las diligencias correspondientes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.