Arrestados tres individuos por presunto intento de secuestro en el corazón de Burgos

Arrestados tres individuos por presunto intento de secuestro en el corazón de Burgos

La Policía Nacional de Burgos ha llevado a cabo la detención de tres individuos por el delito de detención ilegal. Estos sujetos introdujeron a un hombre a la fuerza en un vehículo en pleno centro de la ciudad. Afortunadamente, los agentes lograron interceptar el automóvil en pocos minutos, en la avenida del Arlanzón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del viernes pasado, cuando la Sala del 091 de la Comisaría Provincial recibió una llamada de un ciudadano alertando sobre un intento de secuestro. La rápida acción de una patrulla policial permitió interceptar el vehículo en la avenida del Arlanzón, liberando a la víctima quien presentaba signos de haber sido golpeada. Por tal motivo, se solicitó asistencia sanitaria.

Dentro del vehículo también se encontraba una mujer, la cual también fue arrestada. Sin embargo, la sorpresa fue que la víctima también fue detenida, ya que se encontraba bajo una orden requisitoria judicial. Así lo informaron fuentes policiales en un comunicado recogido por Europa Press.

Los tres detenidos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas, una vez concluyan las investigaciones policiales. Al parecer, el motivo detrás de esta detención ilegal está relacionado con un robo con fuerza que habría cometido alguien conocido por la víctima. El objetivo sería coaccionarla para obtener información sobre el autor del robo y los objetos sustraídos.

Tags

Categoría

Castilla y León