Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Ayuso denuncia la debilidad de Sánchez como presidente y cuestiona su supuesta superioridad.

Ayuso denuncia la debilidad de Sánchez como presidente y cuestiona su supuesta superioridad.

MADRID, 9 Jul.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, critica a Pedro Sánchez, presidente de España y candidato del PSOE a la reelección, llamándolo "el más débil de la democracia". Ayuso también critica la "pretendida superioridad insoportable" y la "frivolidad absoluta" de Sánchez.

Durante un desayuno informativo en Aranda de Duero, Ayuso ha censurado el "sanchismo" por transformar a España de manera no deseada. Afirma que el sanchismo ha atacado directamente las tradiciones y las ha enfrentado a todo lo demás. Según ella, parece que hay que pedir permiso o disculparse por tener tradiciones, que es lo que hace que España sea admirada en el mundo.

Ayuso critica la herencia que dejará Sánchez, afirmando que ha "abandonado a todo el mundo" y carece de "ninguna credibilidad". También denuncia que Sánchez se encierra en mítines o entrevistas a ministros, evitando los platos de televisión.

Ayuso considera que las elecciones del 23 de julio son "realmente trascendentales" para España. Afirma que los españoles tienen que elegir entre un proyecto de ruptura que busca la división y el cambio propuesto por el PP.

Sin embargo, Ayuso critica que las elecciones se realicen a finales de julio, lo cual genera "incomodidad" a millones de personas. Defiende que esto es fruto de un proyecto que ha dimitido y que ya sabe que ha llegado a su fin.

En relación a la deuda "billonaria" que dejará el Gobierno a las nuevas generaciones, Ayuso afirma que la herencia del sanchismo es mucho peor. Considera que los cinco años de sanchismo se han basado en la "manipulación y las mentiras". Según ella, Sánchez solo piensa en sí mismo y no en España.

Ayuso también critica el comportamiento de Sánchez en los últimos años, acusándolo de fragmentar, dividir, perseguir a la gente y hacer mucho daño.

Por otro lado, destaca que mientras el PSOE se ha quedado "encerrado con su merchandising", el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, está rodeado de gente en un pueblo, transmitiendo alegría, normalidad y humildad.