Los agentes de la Guardia Civil en Soria han tomado medidas contra un camionero de 41 años de Cuenca por llevar un vehículo articulado en dirección contraria en Soria capital, después de que se difundiera un vídeo en redes sociales donde se ve claramente cómo conducía por el carril equivocado.
De acuerdo con lo informado por fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, desde el 15 de octubre, la Unidad de Investigación de Seguridad Vial del Subsector de Tráfico en Soria estaba investigando un video en redes sociales que mostraba claramente cómo un vehículo articulado circulaba por el carril incorrecto en la rotonda de acceso a la ciudad de Soria.
El camión circulaba por el carril de la izquierda en la famosa rotonda del 'Caballo Blanco', donde se cruzan las carreteras SO20 (circunvalación de Soria), la N-122 (Zaragoza-Portugal) y la N-234 (Sagunto-Burgos).
El informe presentado a la Jefatura Provincial de Soria resultará en una multa de 500 euros y la pérdida de seis puntos de su permiso de conducir.
Además, se están investigando otras posibles infracciones observadas en el video que se compartió en la red.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.