Carnero expresa su preocupación a Puente por la probable ampliación de Ryanair

Carnero expresa su preocupación a Puente por la probable ampliación de Ryanair

VALLADOLID, 23 Ene.

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha expresado este martes su preocupación por la falta de atención que el aeropuerto de Valladolid está recibiendo por parte del Gobierno. Carnero reveló que la semana pasada envió una carta al ministro de Transportes, Óscar Puente, pidiéndole que tenga en cuenta a Valladolid en las conversaciones que se están llevando a cabo con la aerolínea Ryanair para una posible ampliación de operaciones. Sin embargo, aún no ha recibido respuesta.

Carnero interpretó que, durante la reunión entre Pedro Sánchez, el ministro de Transportes y los representantes de Ryanair, se discutió la posibilidad de ampliar y aumentar las frecuencias de vuelo en aeropuertos regionales. El alcalde argumentó que el aeropuerto de Valladolid es perfectamente capaz de cumplir con ese papel.

Como resultado, Carnero decidió escribir una carta al ministro de Transportes para pedirle que tenga en cuenta a Valladolid en la expansión que Ryanair está planeando llevar a cabo. Aunque aún no ha recibido respuesta, el alcalde espera que su solicitud sea considerada y que el aeropuerto de Valladolid no sea ignorado en esta importante oportunidad de crecimiento.

Tags

Categoría

Castilla y León