El rector de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, ha salido en defensa de su reputación al afirmar que las acusaciones en su contra están motivadas por intereses ocultos, venganzas personales y ambiciones desmedidas.
Esta declaración se produjo en medio de una investigación en curso sobre supuestas acciones de acoso sistemático, suplantación de identidad y persecución sin precedentes en su contra, que él mismo ha denunciado ante las autoridades competentes.
Corchado ha rechazado las acusaciones de plagio y ha convocado una rueda de prensa de emergencia para abordar el tema, afirmando que considera el asunto como resuelto y que es hora de pasar página.
En palabras del rector, se considera a sí mismo como una víctima de persecución y ha destacado su compromiso total con la comunidad universitaria, defendiendo a la institución por encima de todo.
A pesar de las presiones para que renuncie a su cargo, Corchado ha dejado claro que no tiene ninguna intención de hacerlo y que se defenderá de todas las acusaciones en su contra.
Según sus declaraciones en la rueda de prensa, el informe que lo acusa de irregularidades se basa en datos imprecisos y falsos que no han sido verificados adecuadamente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.