Delincuente arrestado por vandalismo automotriz en Laguna de Duero, Valladolid.

Delincuente arrestado por vandalismo automotriz en Laguna de Duero, Valladolid.

VALLADOLID, 22 Dic.

La Guardia Civil de Valladolid ha realizado la detención de D.G.O. bajo la sospecha de ser el responsable de causar daños en cuatro vehículos con un valor total de 700 euros en la localidad de Laguna de Duero.

Los afectados presentaron denuncias en las cuales mencionaban la rotura de los espejos retrovisores de sus vehículos estacionados en la vía pública de la mencionada localidad, según informa el Instituto Armado a través de un comunicado enviado a Europa Press.

La Guardia Civil pudo determinar que al menos cuatro vehículos habían sido afectados por estos daños, aunque no se descarta que haya más casos.

Después de un operativo de búsqueda y diversas gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil, se logró identificar a un hombre que fue detenido como presunto responsable de los daños, aunque aún no se han revelado los motivos detrás de sus acciones. El detenido ya tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio, así como otros delitos.

La Guardia Civil está llevando a cabo las diligencias correspondientes que han sido presentadas ante el Juzgado de Guardia de Valladolid.

Tags

Categoría

Castilla y León