Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Descubren el cadáver de un neonato en el río Arlanzón, Burgos.

Descubren el cadáver de un neonato en el río Arlanzón, Burgos.

BURGOS, 3 de diciembre. En un suceso preocupante que ha conmocionado a la comunidad burgalesa, la Policía Nacional ha iniciado una investigación tras el descubrimiento del cadáver de un neonato en las aguas del río Arlanzón.

Este trágico hallazgo tuvo lugar en la tarde de hoy, alrededor de las 19:00 horas, concretamente a la altura del emblemático Puente de Gasset, que se encuentra en el corazón de la ciudad, según la información proporcionada por la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

Los primeros informes indican que el bebé mantenía el cordón umbilical conectado a la placenta, lo que genera múltiples interrogantes sobre las circunstancias que rodean este lamentable acontecimiento. En este momento, los esfuerzos de las autoridades se concentran en localizar a la madre del pequeño, cuya situación suscita una creciente preocupación.

La investigación continúa su curso, aunque hasta el momento no se han divulgado más detalles sobre el caso, dejando a la opinión pública expectante mientras se aguarda una aclaración sobre este doloroso suceso que toca las fibras más sensibles de la sociedad.