
LEÓN, 16 de marzo.
En un reciente operativo, el Equipo de Policía Judicial de la Compañía de la Guardia Civil en Ponferrada ha logrado desarticular un grupo criminal que se dedicaba a realizar robos en establecimientos públicos ubicados en las comarcas del Bierzo y la Cepeda.
La operación, denominada 'Quibraña', ha culminado con la detención de una mujer y la investigación de tres hombres que ya se encontraban en prisión. Estos individuos son considerados sospechosos de haber cometido al menos seis robos con fuerza en locales públicos de la zona, además de estar relacionados con numerosos delitos similares en Galicia.
Gracias a esta intervención, las autoridades han conseguido esclarecer seis incidentes de robo que ocurrió en la madrugada del 21 de diciembre de 2024 en varias localidades, incluidas Sueros de Cepeda, Villameca, Brañuelas, Cacabelos y Quilós, según un comunicado emitido por la Guardia Civil y recogido por Europa Press.
Las diligencias realizadas en relación con la detenida y los investigados han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Ponferrada para su correspondiente procesamiento.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.