Enfrentamiento familiar en Arévalo resulta en ocho arrestados y dos sujetos bajo investigación

Enfrentamiento familiar en Arévalo resulta en ocho arrestados y dos sujetos bajo investigación

ARÉVALO (ÁVILA), 27 Dic. - En un suceso que ha dejado en evidencia la situación de violencia en la localidad abulense de Arévalo, la Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de ocho personas y se encuentran investigando a otras dos por su participación en una violenta reyerta entre dos familias.

El incidente tuvo lugar el pasado 12 de diciembre en la Avenida Emilio Romero, cuando aproximadamente 30 individuos pertenecientes a ambas familias se enzarzaron en una disputa tumultuaria. Durante el enfrentamiento, se lanzaron insultos, se profirieron amenazas y se utilizaron tanto palos como armas blancas, tal y como ha comunicado la Subdelegación de Gobierno de Ávila.

Según los informes de la Guardia Civil, las personas involucradas en la reyerta se encontraban en un estado de exaltación, plenamente alteradas y mostrando una actitud extremadamente agresiva. Pese al intento de los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Arévalo de calmar la situación, no se logró poner fin a la violencia desatada.

Tags

Categoría

Castilla y León