Gran afluencia y aclamaciones patrióticas marcan el inicio de la protesta antiamnistía en Valladolid

Gran afluencia y aclamaciones patrióticas marcan el inicio de la protesta antiamnistía en Valladolid

VALLADOLID, 12 Nov. - La manifestación contra la amnistía y la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dado inicio en Valladolid con una asistencia masiva que ha inundado la Plaza Mayor de la ciudad y las calles aledañas con los colores de la bandera española, entre fervientes gritos de 'Viva España'.

El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, ha explicado que esta convocatoria, organizada por los 'populares' a nivel nacional, responde a la forma cívica en que su partido lleva a cabo sus acciones, con el objetivo claro de decir "no a la amnistía".

Así ha expresado Íscar, quien también es presidente de la Diputación, en declaraciones a los medios minutos antes de que diera inicio la manifestación.

"Estamos viviendo una situación en la que el señor Pedro Sánchez, que no ha aceptado su derrota en las elecciones, se aferra al poder a cualquier precio y trata de vender España", ha transmitido Íscar.

En este sentido, ha señalado que el hecho de que Valladolid haya salido a las calles en "repudio a la amnistía y a esa desigualdad" es un claro ejemplo de la situación.

"Queremos luchar por nuestra tierra, igual que cualquier otro, no queremos más, pero tampoco menos que nadie", ha enfatizado Conrado Íscar.

Tags

Categoría

Castilla y León