Hombre de 69 años muere en Grajal de la Ribera

Hombre de 69 años muere en Grajal de la Ribera

LEÓN, 22 Nov.

Un trágico incidente tuvo lugar este miércoles en una vivienda en Grajal de la Ribera, León, donde un hombre de 69 años perdió la vida. Según los informes, todo parece indicar que se trató de una intoxicación por monóxido de carbono derivada de un brasero, ya que el detector de gases de la casa se activó.

El suceso ocurrió alrededor de las 9:10 horas de la mañana cuando el centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada reportando el accidente en la mencionada vivienda. En la llamada también se solicitaba asistencia para un hombre que se encontraba inconsciente y potencialmente fallecido.

Con la información proporcionada, el 1-1-2 alertó a los Servicios de Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes enviaron una UVI móvil al lugar del incidente. Al llegar, el equipo médico indicó que la posible causa de la tragedia podría ser una intoxicación por monóxido de carbono a causa de un brasero, ya que el detector de gases se activó. Por esta razón, se notificó a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de León para investigar más a fondo.

En el lugar de los hechos, los profesionales de Sacyl confirmaron el fallecimiento del hombre de 69 años.

Tags

Categoría

Castilla y León